

HOJA DE CALCULO
Conjunto de matrices An de 2 dimensiones donde se introducen datos y fórmulas que afectan a los A[i][j] y que se actualiza en tiempo real. A cada una de estas matrices se las denomina Libros.
Una hoja de cálculo es un programa o aplicación informática que permite la manipulación sobre datos números dispuestos en tablas para la operación sobre cálculos complejos de contabilidad, finanzas y negocios .
LIBRO
Un conjunto de hojas de papel o algún material semejante que, al estar encuadernadas, forman un volumen.
CELDA
Lugar único donde se puede introducir un dato en una hoja de cálculos.
FORMULA
Números y símbolos que muestran cómo obtener algo.
En Excel las fórmulas se introducen precedidas del signo igual (=) y se pueden combinar como operandos dentro de expresiones.
FUNCION
Término usado para indicar la relación o correspondencia entre dos o más cantidades
CELDA RELATIVA
Fórmula, como A1, se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia.
CELDA ABSOLUTA
Fórmula, como $A$1, siempre hace referencia a una celda en una ubicación específica. Si cambia la posición de la celda que contiene la fórmula, la referencia absoluta permanece invariable



No hay comentarios:
Publicar un comentario